Renovación y mantenimiento educativo en Villa de Reyes

Impulsa Ayuntamiento la conservación de espacios públicos y escolares.

Con el propósito de mejorar la infraestructura y calidad de los espacios educativos, el Ayuntamiento de Villa de Reyes, a través de la Dirección de Ecología y Servicios Municipales, ha reforzado su programa de mantenimiento en instituciones educativas, salones de usos múltiples, bibliotecas y plazas públicas. Las labores de impermeabilización, resanamiento y mantenimiento general se llevan a cabo con el objetivo de preservar y optimizar las condiciones de los lugares donde se forja el futuro de la comunidad.

El mantenimiento de estas instalaciones no solo mejora la estética y funcionalidad de los espacios, sino que también refleja el compromiso del gobierno municipal por cuidar y valorar los entornos educativos. La iniciativa subraya también la importancia de la participación ciudadana en la conservación de estos espacios públicos, fundamentales para el desarrollo integral de niños y jóvenes.

La Dirección de Ecología y Servicios Municipales enfatizó que el mantenimiento regular es clave para prolongar la vida útil de las instalaciones y garantizar que sirvan adecuadamente a su propósito educativo y comunitario.

Finalmente, se hizo un llamado a la población para que continúe en la colaboración de estas tareas de mantenimiento, toda vez que la participación activa de los ciudadanos es esencial para mantener la calidad y seguridad de los espacios educativos.