Saúl “El Jaguar” triunfa en la Feria Regional del Queso 2023

In Eventos, Noticias

*Se superaron las expectativas con su presentación en el Teatro del Pueblo.
*En rueda de prensa, anuncia que Villa de Reyes puede ser escenario para la grabación de sus videoclips.

Saúl “El Jaguar” arrasó en la Feria Regional del Queso 2023, quien se ganó al público asistente en el Teatro del Pueblo y con quien se superaron las expectativas en Villa de Reyes.

En un gran ambiente que se vivió en el penúltimo día de esta Feria, Saúl “El Jaguar” en rueda de prensa, anunció que Villa de Reyes puede ser escenario para la grabación de videoclips, ya que así se lo dio a conocer al presidente municipal, Daniel Lagunas López.

Saúl “El Jaguar” acompañado de su Banda es considerado como uno de los grandes intérpretes y cantantes de la música de género regional mexicana y así lo demostró al interpretar 24 horas, Número equivocado, Te faltó quererme, ¿Quién te dio permiso?, Mi niña adorada, El Katch, entre muchas mas.

Fueron más de dos horas de concierto en donde puso a todas y todos a bailar, con un lleno total en el Teatro del Pueblo, Saúl El Jaguar siguió interpretando su repertorio musical, ya que también celebra su XV Aniversario como cantante.

Y así siguió interpretando sus éxitos de este álbum de aniversario como: Se te hizo fácil, La Culpable, Cómo puedo olvidarte, Si te vuelvo a ver, por mencionar algunas.

En este último día del Teatro del Pueblo, la clausura estará a cargo de la presentación de “Los Rojos” en esta edición 2023 de la Feria Regional del Queso.