SE ACERCA LA FECHA PARA LA “RODADA DEL TERROR” EN VILLA DE REYES

Se esperan disfraces con gran creatividad en la «Rodada del terror».

* Habrá premiación a la originalidad de los tres mejores disfraces.

La Dirección del Deporte Municipal de Villa de Reyes, en una dinámica de participación con la población y fomento a la actividad física y recreación, adelantó que nuevamente se llevará a cabo la “Rodada del Terror” alusiva al día de muertos, por lo que se abre la convocatoria a todos los ciclistas, a participar el próximo viernes 1 de noviembre, en punto de las 17:00 horas.

Al respecto, el titular del área, Ismael Molina González, explicó que los participantes deberán asistir con su disfraz, además de su bicicleta y/o triciclo y se premiará a los tres mejores atuendos, por lo que la originalidad de las caracterizaciones será muy importante.

Evento deportivo y familiar para los villareyenses.

Comentó que el punto de reunión para el arranque de la rodada, será en los semáforos de la avenida principal de cabecera, para lo cual se espera una participación de más de 300 asistentes, “es un evento totalmente familiar en el que pueden participar desde niños, jóvenes y adultos, por lo que les pedimos que se animen y participen”.

Molina Gonzalez dijo que se tiene como punto de destino final, llegar a los panteones de la cabecera, “primero llegaremos al que está en la vía y enseguida, visitaremos al de La Soledad”, finalmente, informó que se contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Municipal y Tránsito Vial, con la finalidad de resguardar la seguridad de todos los participantes.