SE COORDINAN TRABAJOS DE SEGURIDAD EN VILLA DE REYES AL CONCLUIR CICLO ESCOLAR

Vigilancia permanente en los planteles de Villa de Reyes, durante el periodo vacacional.

* Se reforzarán los operativos de seguridad en los planteles, durante el periodo vacacional.

El director de Educación y Cultura de Villa de Reyes, Sergio Emmanuel Castillo Medina, precisó que, previo a la conclusión  del actual ciclo escolar, se ha mantenido una coordinación estrecha  y comunicación cercana con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), a fin de garantizar la integridad de la comunidad educativa, padres de familia y asistencia en general, de quienes asisten a las ceremonias de graduación.

De igual manera, el funcionario explicó que, los operativos de prevención y seguridad serán extensivos durante el periodo vacacional que se aproxima, “como ayuntamiento, el trabajo es permanente, hoy más que nunca, la instrucción de la alcaldesa es mantener el cuidado y vigilancia en planteles educativos, con estudiantes, planteles y en general, toda la comunidad educativa”.

Se cuidarán las escuelas durante vacaciones.

Comentó que la edil ha visitado algunos  planteles educativos del municipio, para atestiguar las ceremonias de graduación, el buen desempeño de los alumnos salientes; de igual manera comentó que la titular del ejecutivo, ha reiterado el compromiso con la educación desde la prevención y la seguridad en instituciones educativas, “es brindar tranquilidad a padres de familia y alumnos previo, durante y después del ciclo escolar”.

Para concluir, Castillo Medina precisó que el devenir de la educación en Villa de Reyes, escribe una nueva historia con una dinámica de trabajo de la actual administración municipal,  preocupada y ocupada, en dignificar el conocimiento entre la población estudiantil del municipio.