SE INICIARÁN TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN LA UBR DE VILLA DE REYES

* Instalaciones de la UBR en Cabecera Municipal, permanecerán cerradas 24, 25, 26 y 27 de diciembre.

* Brindar servicio de calidad, una de las misiones esenciales del organismo municipal.

Cecilia Navarro Cano, titular de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), comentó que ya está firme el proyecto de remodelación de la finca que alberga este organismo municipal, el cual brinda apoyo integral con terapia fisca y/o motriz, a personas y niños con alguna problemática de esta naturaleza.

“Ya era necesario concretar este proyecto, afortunadamente la Alcaldesa nos ha brindado su apoyo para que en breve, comiencen los trabajos de remoción del espacio, esto nos permitirá, contar con instalaciones dignas y brindar un servicio de calidad el cual se merecen los usuarios”, precisó la coordinadora del área.

Navarro Cano añadió que también se ha planteado la posibilidad a mediano plazo, de trasladar la UBR hacia un espacio más amplio, bien ubicado y de ser posible mejor equipado, siempre en beneficio de las personas que acuden a sus terapias; esta inquietud obedecería a la demanda de pacientes que diariamente requieren ser atendidas ahí.

La funcionaria explico que la remodelación de las instalaciones actuales consistirán en: resanado y aplicación de pintura para los muros, mejoramiento de baño y restructuración de techo con tapado de goteras entre otros cambios; consideró que con dicha trasformación, los pacientes se sentirán mejor atendidos y anímicamente, contribuirá para que asistan con una actitud más positiva a sus terapias.

Finalmente la directora de la UBR señaló que, los días 24, 25, 26 y 27 del presente mes, las instalaciones permanecerán cerradas al público en general, ante los mencionados trabajos de remodelación; por lo cual, solicitó de la manera más atenta, la comprensión de pacientes y familiares que los acompañan en sus terapias.