SE MEJORA LA RED DE AGUA POTABLE EN CABECERA MUNICIPAL.

In Organismo Operador del Agua de Villa de Reyes, Uncategorized

Cloración y saneamiento del agua potable, beneficio a la salud de los villarreyenses.

A fin de garantizar que el agua que consumen las familias de la cabecera municipal de Villa de Reyes sea de calidad, el Organismo Operador de Agua Potable Municipal, adquirió equipo para clorar y sanear el suministro del vital líquido y de esta forma, beneficiar la salud de sus habitantes, así lo señaló Pascual Martínez, director de la paramunicipal.

Por su parte, Briones Pérez señaló, que para las próximas semanas, se convocará a reunión a los Comités de Aguas Rurales, a fin de tener un dialogo en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE); y la Dirección de Salubridad para implementar equipo de cloración y sistemas especializados, para bajar los costos del recibo de energía eléctrica que tanto afectan a las comunidades.

De igual forma la presidenta municipal señaló que actualmente hay una colaboración conjunta con la Comisión Estatal de Agua, con la cual se logró la rehabilitación del pozo del Calvario, mismo que ha quedado listo para beneficiar con agua potable a cerca de 1,200 familias de la cabecera municipal.

Para concluir, Érika Briones Pérez comentó que el gobierno que encabeza, mantendrá el compromiso de trabajar en beneficio de todas las familias de la cabecera municipal y en general de toda la población, para «contar con un gobierno honesto y transparente», finalizó.