SEDENA y Guardia Civil Estatal realizaron revisión en las instalaciones de seguridad municipal, sin mayor inconveniente

Trabajamos de manera coordinada con todas las instancias estatales y federales de seguridad y mantenemos la corporación de Villa de Reyes en orden», expresó el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Carlos I. Bárcenas Muñiz, al concluir la revisión de rutina a la corporación, de parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Civil Estatal (GCE).

Lo anterior, toda vez que no se tuvo incidencia alguna en el proceso de verificación, en el cual se checó tanto la armería, como al personal y al equipo; al respecto, Bárcenas Muñiz reiteró la importancia de mantener un cuidado permanente y meticuloso en la asignación y portación del armamento autorizado.

Asimismo, el comandante expuso que de la mano con las otras instancias de seguridad y por instrucción del Presidente Municipal Daniel Lagunas López, se ampliará el equipamiento y la profesionalización de los agentes de fuerzas municipales y de vialidad «El objetivo es tener cada día, un municipio más seguro para las familias villarreyenses», concluyó.