SERVICIOS MUNICIPALES COMENZÓ LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN DEL PRIMER CUADRO

* Cuadrillas de limpieza trabajan de manera inmediata en cabecera municipal, tras concluir la FEREVILLA.

El director del departamento de Ecología y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Villa de Reyes, Rafael Cantú Aguilar, comentó que ya comenzaron los trabajos de limpieza y aseo del primer cuadro de la cabecera municipal, luego de que concluyeran los festejos de la Feria Regional (FEREVILLA) edición 2018.

“Ya comenzamos los trabajos de limpieza y se programará la sanitización en el área de la Plaza Principal y calles aledañas al primer cuadro de la cabecera municipal, poco a poco con el retiro de puestos, realizamos el trabajo para que nuestro centro de Villa de Reyes, luzca limpio y ordenado para las familias que diariamente transitan por el sitio”, comentó el titular del área.

Cantú Aguilar reparó que hasta el momento, se han recolectado entre siete y 10 toneladas extras de basura por día, durante la feria, ya en un día normal, se recoge un promedio de 15 toneladas diarias. El director precisó que, hasta el momento, se han destinado cinco cuadrillas de trabajo para realizar estas acciones de limpieza, las cuales llevan gran avance en el tema.

“Las cuadrillas de limpieza están trabajando de manera inmediata, queremos concluir a la brevedad tenemos en puerta la celebración de fin de año y todo debe quedar en orden y limpio para que siga luciendo el árbol navideño”, recalcó el funcionario municipal.

El funcionario explicó que la instrucción es mantener el embellecimiento del emblemático Jardín Colón y ofrecer a los comerciantes circunvecinos y habitantes de la zona el servicio de limpieza eficaz que corresponde para estos casos que son días de asueto y/o festivos, concluyó Cantú Aguilar.