Sin daños por sismo en Villa de Reyes

*Se revisaron presas, haciendas y otros sitios y no hay daños por este segundo movimiento telúrico.

*Los acelerógrafos de cabecera municipal registraron 4.5 y el de Estación Ventilla de 4.2.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal, Enrique Torres Castillo confirmó que no se registraron daños por el sismo que se percibió en Villa de Reyes con una magnitud de 4.5 en la cabecera municipal y de 4.2 en Estación Ventilla, de acuerdo a lo reportado por los acelerógrafos que se tienen instalados en estos sitios.

Como se recordara el epicentro fue en Coalcoman, Michoacán a las 01:16 horas de este jueves 22 de septiembre, por lo que de inmediato en Villa de Reyes se llevó a cabo un operativo en conjunto con la dirección general de Seguridad Pública Municipal, para verificar las presas, haciendas y otros sitios, sin que se registraran daños en los mismos.

Torres Castillo llamó a la población a mantener la calma, es el segundo movimiento telúrico que se registra en esta semana, luego que el lunes fue de 4.7 en la cabecera municipal.

Agregó que la encomienda de parte de la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez es la prevención ante cualquier suceso, por lo que se ha emitido también una serie de recomendaciones en caso de un sismo, pero ante todo llamó a la calma y tranquilidad de la población.

*o00o*