SINBON ELECTRONICS MEXICO da inicio a proyecto en Villa de Reyes

In Eventos, Noticias

Inversión millonaria para el desarrollo tecnológico y energético

En un evento significativo para la región, «SINBON Electronics México» ha colocado la primera piedra de lo que será su nueva planta en el Parque Logistik III. En la ceremonia, se destacó la gestión del presidente municipal Daniel Lagunas y el apoyo del Gobierno del Estado para concretar el proyecto.

La empresa taiwanesa desarrollará su planta en un terreno de 84,000 metros cuadrados, el ambicioso proyecto se desarrollará en tres fases y la primera etapa abarcará 12,000 metros cuadrados de superficie. Se estima que la construcción total, alcanzará los 48,000 metros cuadrados, más la infraestructura y equipos, que incluyen sistemas de energía solar, con una inversión total de 50 millones de dólares.

Se prevé que la primera fase del proyecto generará entre 150 y 180 empleos directos, lo cual representa una significativa oportunidad de crecimiento económico y profesional para los habitantes de la zona. La ceremonia de colocación de la primera piedra fue presidida por Mite Liang, Gerente General y Director de Operaciones del Grupo Sinbon, junto con Jesse Huang, Vicepresidenta Comercial Global, y otros distinguidos miembros de la dirección de la empresa.

El evento contó con la presencia de Salvador González, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado; Oscar Pérez Verdeja, Secretario General del Ayuntamiento de Villa de Reyes; y Alfonso Rodríguez, Director de Obras Públicas, quienes en representación del presidente municipal reafirmaron el compromiso de las autoridades locales y estatales con el desarrollo industrial y la innovación tecnológica en la región. Con esta inversión, SINBON Electronics México busca posicionarse como un actor clave en el impulso económico y sustentable de San Luis Potosí.