Suehey I de Villa de Reyes participa para Embajadora de FENAPO 2023

 In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

La reina Suehey I funge como representante de Villa de Reyes participa en el proceso para elección de la Embajadora de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en su edición 2023.

Suehey I funge actualmente como reina y fue para las fiestas patrias del 2022 en Villa de Reyes, por lo que ahora participa en este proceso interno y quién ha sabido representar y puesto en alto el nombre del municipio en diversos eventos.

En la primera fase que se realizó con las participantes y con la presencia de la presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, Ruth González Silva, Suehey I dio a conocer su experiencia en su reinado y la importancia de la mujer como digna representante de un municipio y en su momento de la mejor fiesta del verano de los potosinos.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el Patronato de la Fenapo, este certamen no se centrará en la belleza física de las mujeres, sino que irá más allá y presentará la belleza del Estado y su cultura potosina, por lo que las embajadoras recorrerán la Entidad y serán ellas quienes den a conocer las bellezas naturales de sus municipios, el lenguaje, tradiciones, etc.

Y quien sea electa la embajadora que represente a todo San Luis Potosí; y quien con orgullo proyecte a nivel nacional e internacional, la grandeza del Estado.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search