Todo listo para el Grito de Independencia en Villa de Reyes

*Además se tendrá el baile de Independencia con la presentación de la Sonora de Dinamita y Juan Salazar.

*Habrá operativo de seguridad y de protección civil.

En Villa de Reyes, todo está listo para que la noche de este jueves 15 de septiembre se lleve a cabo el tradicional Grito de Independencia, con motivo del 212 Aniversario de este hecho histórico en el país.

El Grito de Independencia se llevará a cabo a las 11:00 de la noche en Palacio Municipal a cargo de la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez en compañía de los integrantes del Cabildo y funcionarios del ayuntamiento, así como de la Reina Suehey I.

Previamente se tendrá la sesión solemne de Cabildo referente a la lectura del acta solemne de Independencia de la Declaración de la Independencia de la América Septentrional, y posteriormente del tradicional grito y el espectáculo de los fuegos pirotécnicos.

Finalmente, se realizará el tradicional baile de Independencia con la presentación de la Internacional y Explosiva Sonora Dinamita, ya que será el grupo estelar de la noche, aunque todo iniciará a las 9:00 de la noche con la presentación de Juan Salazar.

Para este evento que se espera reunir a las familias, luego de dos años que se suspendió derivado de la pandemia de Covid-19, se instalarán filtros sanitarios y se tendrá operativo de seguridad y vigilancia en el municipio, especialmente en el jardín principal donde se realizará el baile, en el que se coordinará con Protección Civil y Bomberos Municipal para salvaguardar la integridad física de los asistentes.

*o00o*