Todo listo para la 9a. Edición de Villa Fest 2023 en Villa de Reyes

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Será el domingo 23 de julio, con la participación y exhibición de más de 400 coches VW clásicos provenientes de diversos estados del centro y norte del país, a través de Club Volks Cuates.

En Villa de Reyes todo está listo para la 9a. Edición del Villa Fest 2023, mismo que consiste en la exhibición de más de 400 coches clásicos Volkswagen, provenientes de diversas ciudades del centro, norte y bajío del país, quienes además forman parte del Club Volks Cuates.

El evento se realizará el próximo domingo 23 de julio en el jardín principal de la cabecera municipal, siendo un evento totalmente familiar y los visitantes podrán encontrar una variedad de automóviles clásicos VW, algunos modificados y que realizan diversas maniobras.

El programa general para el domingo contempla actividades desde las 9:00 horas con el recorrido de las diversas unidades que se han convertido en un clásico para quienes cuentan con ellos; posteriormente a las 10:00 horas será la exhibición de los vehículos en el jardín principal; a las 10:30 horas se presentará J-Swag & Hermanos Zaracoa; a las 13:00 horas se llevarán a cabo concursos y rifas; para luego a las 15:00 horas se presentará el Grupo de Danza de Carrera Torres y a las 16:00 horas concluirá con Bayzer Og.

Se espera la asistencia de mil visitantes que generarán una derrama económica cercana a los dos millones de pesos, ya que dicho evento es uno de los atractivos turísticos de esta temporada vacacional de verano y en el que es una oportunidad para el comercio del municipio que detone su economía, ya que también participarán productores, emprendedores y empresarios que forman parte de la Marca Ciudad Villa de Reyes y de quienes forman parte del Merkadito.

Y los visitantes pueden también aprovechar y acudir a disfrutar de las aguas termales en los diversos balnearios como San Diego y el Nuevo Centro Vacacional Gogorrón; así como recorrer las Haciendas qué hay en Villa de Reyes.