TRABAJAN ALIANZA ESTRATÉGICA AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES Y CLUB DE LEONES DE SAN LUIS POTOSÍ

Atención a niños y adultos mayores, para proporcionar los aparatos auditivos.

* Se benefició a la población villarreyense con la entrega de aparatos auditivos.

En una constante para crear alianzas estratégicas que aporten  al desarrollo de la localidad, pero que además mejoren la calidad de vida y salud de los villarreyenses,  el ayuntamiento unió esfuerzos con el Club de Leones  y llevar a cabo la  entrega de aparatos auditivos a personas de escasos recursos.

La coordinación de Salud de Villa de Reyes, manifestó que estos aparatos, tienen un costo aproximado de 30 mil pesos cada uno, sin embargo, el ayuntamiento absorbió el costo total de cada aparato y destacó que los entregados en las instalaciones de la presidencia municipal, fueron de los mejores del mercado.

Estudios y audiometria previa para dar el aparato adecuado.

Las personas beneficiadas fueron 30, desde menores de edad, hasta personas de la tercera edad, quienes recibieron el beneficio de manera gratuita, lo que implica «la preocupación de la administración municipal, para trabajar por los sectores menos favorecidos».

Finalmente, el departamento de Salud destacó que previo a la entrega de los aparatos, se le realizó una audiometría a cada paciente, para enseguida, llevar a cabo la elaboración del aparato de forma personalizada, ya que se manejó bajo el proceso de un molde específico para cada paciente.