TRABAJO CONJUNTO INPODE CON AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES

En visita de trabajo al INPODE, para coordinar esfuerzos en favor del deporte villareyense.

En reunión de trabajo del Instituto Potosino del Deporte, (INPODE) con la alcaldesa villarreyense Érika Briones Pérez, la edil recibió el reconocimiento de directivos de la dependencia, como un ayuntamiento comprometido y ocupado en mejorar la dinámica deportiva en el municipio.

Así mismo, Miguel Ángel Álvarez Rodriguez, titular de la dependencia estatal, manifestó que Villa de Reyes, siempre encontrará eco para trabajar de manera conjunta con la institución a su cargo, la cual será un referente de apoyo y coadyuvancia para que el deporte potosino se desarrolle en plenitud en todos los municipios del estado.

Por su parte, la edil recalcó que la administración que encabeza, además de ver por un desarrollo social más justo, la calidad educativa en las escuelas del municipio y la seguridad de los villarreyenses, “el deporte es uno de los rubros que no dejamos de lado, porque sabemos que este también aporta a la calidad de vida al incentivar un mejor estado de salud física e incluso mental”.

Se trabajará para impulsar proyectos para fortalecer el deporte.

Briones Pérez recordó que en Villa de Reyes, existe un semillero de talento deportivo, como por ejemplo, en la disciplina del futbol, deporte que es apoyado y seguido por los propios habitantes del municipio, “pero además hay talento de atletismo, box, voleibol y muchos otros deportes”, destacó la municipe.

Finalmente, Briones Pérez, señaló que en espera de que este acercamiento sea en beneficio del deporte villarreyense, todo el apoyo y colaboración que INPODE brinde en este sentido, será de gran importancia para, en los próximos torneos y actividades, impulsar el desarrollo de los deportistas locales.