Trabajos en Villa de Reyes no cesan

In Eventos, Noticias
    • El presidente municipal se mantiene activo en diversas áreas.
    • Mantenimiento de pozos y apoyo a la educación.
    • Alerta ante la temporada de huracanes

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, inició la semana con diversas acciones en varios rubros; se supervisó el mantenimiento de los pozos para el abastecimiento de agua a los habitantes de cabecera, y se mantuvo la asistencia a eventos de graduación en varios planteles en el municipio.

En tal sentido, destaca la priorización para la mejora de la infraestructura hídrica en Villa de Reyes, con los trabajos de mantenimiento en los pozos, que sufrieron afectaciones por las variaciones extremas de voltaje derivadas de los fenómenos meteorológicos recientes. El edil ha manifestado que la atención en este sector es fundamental para el bienestar de la población y el desarrollo sostenible del municipio.

Asimismo, como parte del apoyo a la educación, ha estado presente en eventos relacionados con este sector y ha reiterado su compromiso con las diferentes generaciones de graduados, para fortalecer la continuidad académica y profesional de los jóvenes villareyenses.

Por otro lado, con motivo de la temporada de huracanes, el presidente municipal hizo un llamado a la ciudadanía para estar alerta. Las lluvias asociadas a estos fenómenos pueden afectar al municipio, y es importante que todos estemos preparados. Lagunas López enfatizó la importancia de la prevención y la coordinación comunitaria para enfrentar cualquier eventualidad.