Villa de Reyes celebra el día del policía con emotivo homenaje

In Eventos, Noticias

El presidente municipal, el comandante de la DGSPM y otras autoridades municipales encabezaron la ceremonia

El día de hoy, se conmemoró el día del policía con una emotiva ceremonia, en la que se reconoció la labor y el sacrificio de los elementos de seguridad pública.

Previo a ello, se llevó a cabo una solemnidad religiosa, en la que se pidió por la protección y el bienestar de los policías y sus familias, así como por el eterno descanso de los que han fallecido en el servicio.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente municipal, Daniel Lagunas; el comandante de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Carlos Bárcenas; y diferentes autoridades municipales, quienes expresaron su agradecimiento y respeto a los policías que velan por la paz y el orden en el municipio.

En el evento se recordó a los elementos caídos en el cumplimiento del deber, a quienes se les rindió un minuto de silencio y se les entregó un reconocimiento póstumo a sus familias. También se entregaron los ascensos a los policías que han destacado por su desempeño y trayectoria.

Para finalizar el evento, se hizo una simbólica partida del pastel como parte de esta conmemoración, en la que los policías compartieron un momento de convivencia y alegría. El presidente municipal felicitó a los policías por su día y les reiteró su apoyo y compromiso para mejorar sus condiciones laborales y garantizar su seguridad.