Villa de Reyes colabora con el Club de Niños y Niñas.

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Personal de las direcciones de Prevención del Delito y Protección Civil visitaron las instalaciones del Club, ubicado en la planta de BMW Group México.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López a través de las direcciones municipales de Prevención del Delito y de Protección Civil, colaborarán con el Club de Niños y Niñas, ubicado en la planta BMW Group México.

El objetivo es realizar acuerdos para colaborar en apoyo a las niñas y los niños de Villa de Reyes, quienes participan en este Club en diversas actividades que llevan a cabo, y de esta forma generar ciudadanos comprometidos, a través de los programas de desarrollo en espacios sanos y seguros.

El personal de estas direcciones municipales de Prevención del Delito y de Protección Civil, realizaron un recorrido por las instalaciones del Club en el que constaron la forma de trabajo y la participación activa de los menores de edad, ya que es un espacio en el que desarrollan sus habilidades y se fomenta su formación integral a través de asesoría escolar, deporte, arte, desarrollo humano y habilidades para una vida saludable.

De parte del área municipal de Prevención del Delito conoció el programa de tutorías que llevan a cabo para la prevención de conductas antisociales como adicciones y violencia; así como los diversos talleres y conferencias enfocados al desarrollo humano, además de la atención psicológica que brindan, lo cual se puede replicar entre la comunidad de Villa de Reyes.

Y del área de Protección Civil sobre pláticas que pueden llevar a cabo para prevención de accidentes y cómo actuar en caso de una emergencia.

Finalmente, con la conjunción de esfuerzos para crear un presente seguro para nuestros niños y jóvenes y además por siempre tener la voluntad y el compromiso para hacer realidad las esperanzas de la comunidad.