Villa de Reyes fortalece coordinación regional con corporaciones policíacas.

*Durante la Mesa Regional para la Construcción de la Paz, participaron jefes policíacos de diversos municipios, GN, GCE y de la delegación regional de la FGE.

En seguimiento a la pasada sesión de la Mesa Regional para la Construcción de la Paz en Villa de Reyes, se refrendó el compromiso de fortalecer y mantener la coordinación regional con las diferentes corporaciones policíacas tanto a nivel federal, estatal y municipal, así como la comunicación para atender cualquier situación en materia de seguridad o hechos de tránsito.

Durante la reunión, se hizo hincapié que este gobierno municipal de Villa de Reyes, siempre ha colaborado y se coordina con las diversas autoridades en materia de seguridad, con el fin de preservar el bien común y la paz social entre las familias villarreyenses.

Participaron autoridades municipales de Villa de Arriaga, Villa de Arista, Ahualulco, Mexquitic, Guardia Nacional, Guardia Civil Estatal y la delegación regional de la Fiscalía General del Estado, siendo esta última que abordó el tema de las carpetas de investigación que se integran y en el que es importante el reporte que emite el primer respondiente en algún hecho de seguridad o de tránsito, por lo que los presentes coincidieron en la importancia de la coordinación y comunicación constante.

Los acuerdos y acciones que llevan a cabo en conjunto con los municipios participantes de la zona Centro, están encaminados para generar el bienestar de las familias, fortalecer las acciones que llevan a cabo, así como la coordinación constante entre los diversos niveles de gobierno.