Villa de Reyes mantiene programas sociales que benefician a más de 22 mil familias.

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*La entrega de las despensas alimentarias, inició en las comunidades de Ojo de Gato y Laguna de San Vicente.

Villa de Reyes es el único municipio que cuenta con el programa alimentario de carne y pollo que beneficia a más de 22 mil familias, el cual se ha convertido en un precedente y de gran apoyo social en cada uno de los hogares.

Es por ello; que este viernes inició la entrega de este programa en las comunidades de Ojo de Gato y Laguna de San Vicente, con lo que se otorgan alimentos de primera necesidad, y se benefician a las familias que más lo demandan.

Con este programa, se sientan las bases para un futuro saludable y prometedor, ya que el alcalde, Daniel Lagunas López mantiene este programa social que inició hace cinco años Érika Briones Pérez, porque el compromiso es
garantizar que todos los habitantes de Villa de Reyes puedan contar con una alimentación balanceada.

La entrega de este programa estuvo a cargo del coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Nicolás Hernández Martínez, quien destacó que este apoyo que brinda el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes se complementa con el programa que se tiene de parte del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, con lo que más familias cuentan con alimentos de la canasta básica para brindar a su familia una mejor calidad de vida.

Algunas de las familias beneficiadas de estas comunidades, agradecieron al gobierno municipal de Villa de Reyes encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López, por mantener este programa que desde hace casi cinco años impulsó Érika Briones Pérez, como parte de su compromiso social y en busca del bienestar de las y los villarreyenses.

Con estas acciones, Villa de Reyes se fortalece como una comunidad unida y solidaria, donde cada persona es importante y nadie queda atrás en la búsqueda del bienestar común.