VILLA DE REYES SE PERFILA COMO DESTINO DE DESCANSO PARA USUARIOS DE LA ZI

Personal de Turismo, con trabajadores del Parque Logistik.

* Haciendas, aguas termales y gastronomía típica, atractivos para visitantes nacionales e internacionales.

La Dirección de Turismo de Villa de Reyes, realizó una intensa jornada de promoción en empresas de la Zona Industrial (ZI), con la finalidad de posicionar al municipio, como un atractivo destino de descanso para fines de semana y fechas especiales en el año, entre ejecutivos y comunidad general del ámbito empresarial.

Al respecto, Juan Gerardo Martínez Díaz, destacó que el departamento a su cargo, resaltó los parajes turísticos y productos de Villa de Reyes, en empresas del Parque Logistik, que si bien ya son conocidos entre algunos de los usuarios, en su mayoría los ejecutivos extranjeros desconocen las bondades y atracciones de la localidad.

Villa de Reyes, un destino atractivo.

“Queremos que Villa de Reyes se conozca aún más, entre los residentes extranjeros, quienes son originarios de otro país y puedan descubrir lo grandioso de nuestro municipio con sus haciendas, balnearios de aguas termales y parajes naturales”, recalcó el funcionario.

Agregó que durante el presente fin de semana, el departamento de servicios turísticos del municipio junto, con el cronista villarreyense, estuvieron en la planta automotriz «FCC», para promover los parajes turisticos de Villa de Reyes y productos que se producen en la región.

“La fructífera reunión duro alrededor de dos horas, con una excelente respuesta, que nos dio la certeza de que pronto tendremos visitantes que no conocen nuestro municipio, seguiremos con estas acciones de trabajo, para que Villa de Reyes cuente con más desarrollo para todos”, concluyo Martínez Díaz.

Trabajadores viendo los atractivos de Villa de Reyes.