EMPRESARIOS CHINOS INTERESADOS EN INVERTIR EN VILLA DE REYES

Villa de Reyes consolida su atractivo para las inversiones.

* Más consorcios empresariales se definen por Villa de Reyes.

Empresarios procedentes de la República de China, visitaron las oficinas del ayuntamiento de Villa de Reyes, con la finalidad de tener un primer contacto y acercamiento con la administración municipal que encabeza la alcaldesa Érika Briones Pérez y manifestarle su intención de invertir e instalarse con una planta de alta tecnología de energía «verde».

Empresarios chinos plantearon asentarse en Villa de Reyes.

Al respecto, el secretario técnico del ayuntamiento, Alfonso Rodríguez Baldazo, adelantó que específicamente Villa de Reyes, compite con otras entidades federativas, para que el asentamiento de la empresa de origen asiático, sea ratificado en el municipio, debido a su ubicación geográfica, características de la zona y el desarrollo industrial del que ya goza la región.

“Es una empresa que de dedica a la generación de energía, y que representa una inversión considerable”, comentó el funcionario, añadió que entre las características que expusieron a los empresarios chinos que tiene Villa de Reyes, es que cuenta con una zona industrial dinámica, competitiva, así como una buena fuente de abastecimiento de energía y la capacidad de personal en diferentes niveles, desde mano de obra, técnicos profesionales y profesionistas, que en un futuro se llegara a requerir.

Las ventajas estratégicas de Villa de Reyes, lo vuelven opción para invertir.

Explicó que los empresarios chinos aseguraron tener un segundo regreso a Villa de Reyes para concertar la manera en que podrán trabajar conjuntamente de llegar a instalar su proyecto en la región y de igual manera, cuál sería su contribución al municipio, como empresa socialmente responsable.