ENTREGA DE APARATOS ORTOPÉDICOS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES

* El Gobierno Municipal “comprometido a trabajar por la inclusión de personas con capacidades diferentes y de la tercera edad”: Érika Briones

El Sistema DIF Municipal villareyense, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), realizó la tercera entrega de sillas de ruedas y equipo ortopédico para personas de la tercera edad y niños con capacidades diferentes.

En un evento realizado en la Plaza Colón de esta Cabecera Municipal, se hizo la entrega simbólica de algunos aparatos ortopédicos; al acto, asistió como invitada especial, la alcaldesa Érika Briones Pérez, quien agradeció a la presidenta del organismo, la señora Angelina Martínez Moreno y reconoció el trabajo de la funcionaria que encabeza el DIF Municipal, así como del encargado de la UBR, Juan Carlos Santiago Pacheco.

La edil señaló que su compromiso continúa, hacia los ciudadanos más desprotegidos y vulnerables, especialmente niños y adultos mayores, quienes son un sector muy sensible ante las adversidades de salud y de vida, por ello la importancia de ayudarlos con herramientas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

“Trabajaremos siempre por la inclusión de personas con capacidades diferentes y adultos mayores, para que nuestro municipio cuente con infraestructura adecuada y quienes tengan una discapacidad motriz, intelectual, física o de debilidad visual, sean tomados en cuenta por la sociedad”, señaló la titular del gobierno municipal.

Briones Pérez aprovecho la oportunidad para exhortar a sus colaboradores y funcionarios municipales, a desempeñar sus responsabilidades de servidores públicos con sensibilidad y conciencia, enfatizó que no hay mejor satisfacción en este caso, que de servir con vocación a la gente y aportar “ese granito para transformar vidas”, concluyó.