Encuentro para la consolidar la educación en Villa de Reyes

Se realizó un diálogo constructivo entre autoridades municipales y estatales

En una reunión referente a la educación en Villa de Reyes, el presidente municipal, Daniel Lagunas López, sostuvo un encuentro con Crisógono Sánchez Lara, Director del Sistema de Educación Estatal Regular (SEER). La junta, tuvo lugar en las instalaciones del Sistema Estatal.

El propósito principal de la reunión fue analizar los proyectos enfocados en mejorar y fortalecer la educación en Villa de Reyes. Se presentaron diversas iniciativas que buscan impulsar el desarrollo académico y la infraestructura educativa, elementos considerados cruciales para el progreso del municipio.

El presidente municipal, Daniel Lagunas López, expresó su reconocimiento hacia el SEER y el gobierno estatal, por su atención y apoyo continuo; asimismo, resaltó la importancia de trabajar conjuntamente para lograr avances significativos en la educación y se mostró optimista ante los proyectos abordados. El edil afirmó que con este encuentro, «el municipio da un paso adelante hacia un futuro educativo prometedor».