SALDO BLANCO DURANTE LA “FERIA REGIONAL DEL QUESO” EDICIÓN 2019.

* Los visitantes disfrutaron de una celebración segura y sin percances que lamentar.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), de Villa de Reyes, informó que durante la «Feria Regional del Queso», que se realizó del 12 al 14 de abril en coordinación con la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se obtuvo saldo blanco, sin incidencias mayores en esta edición 2019.

Durante los días mencionados, el evento estuvo resguardado por elementos policiales y así se garantizó la integridad y patrimonio de los miles de asistentes, quienes disfrutaron de diversas actividades, concentradas en el primer cuadro del centro histórico, algunas de las cuales convocaron a familias completas, como fue la presentación de agrupaciones musicales.

Al respecto, el Director de la (DGSPM), Juan Mario Velázquez Almaguer, mencionó que derivado del trabajo coordinado entre corporaciones, se logró tener una feria vigilada, con presencia de policías debidamente identificados y capacitados, lo que evitó que se presentarán incidentes delictivos en esta zona y en general en todo el municipio.

Los reportes finales indican que únicamente ocurrieron incidentes menores, que a través de Fuerzas Municipales, se pudieron prevenir, en esta fiesta que logró reunir la presencia de poco más de16 mil visitantes.