31 mayo vence el plazo para presentar Declaración Patrimonial

In GACETA MUNICIPAL

Todos los servidores públicos del H. Ayuntamiento de Villa de Reyes, deben presentar su Declaración de Modificación y Conflicto de Intereses durante el mes de mayo, ya que el plazo vence el próximo 31 del presente.

Así lo dio a conocer el contralor interno municipal, Rubén Morales Arellano, quien detalló que esta obligación se deriva de la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción de San Luis Potosí, en donde establece que todos los funcionarios públicos, presentarán sus Declaraciones de Inicio, Modificación, Conclusión y Conflicto de Intereses.

Explicó que desde el 10 de junio de 2021, se emitió la Declaratoria de Inicio de Operaciones de la Plataforma Digital Estatal del Sistema Estatal Anticorrupción.

Agregó que el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes es uno de los municipios que se adhiere a la plataforma digital, porque va en concordancia con la plataforma a nivel nacional.