50% de descuento en permisos para circular sin placas en Villa de Reyes

*Se aplicará dicho descuento sólo del 1 al 15 de agosto del presente año.
*Es una medida de apoyo autorizada por el Cabildo.

Del 1 al 15 de agosto del presente año, se aplicará un descuento de 50 por ciento de descuento en permisos para circular sin placas a automovilistas y motociclistas, con el fin de apoyar a todos aquellos que requieran realizar por primera vez este trámite o renovar dicho documento en el municipio.

Lo anterior fue aprobado por el Cabildo, durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo este lunes, propuesta que fue presentada por el alcalde Daniel Lagunas López.

Así es que las y los interesados deberán acercarse a la dirección general de Seguridad Pública Municipal a realizar dicho trámite en un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Los requisitos son: presentar en original y copia los siguientes documentos: factura de la unidad, comprobante de domicilio y credencial de elector INE, y en caso de ser vehículo usado presentar la baja de placas de automóvil particular, aunque cabe aclarar que sólo aplica para automóviles y motocicletas nacionales.

El costo del permiso es de 485 pesos, pero con el descuento de 50 por ciento, se pagará solamente 242.50 pesos.

Cabe señalar que el permiso de circular sin placas se otorga sólo por 30 días, y en caso de que esté vencido, es objeto de infracción el conductor de la unidad, de acuerdo al Reglamento de Tránsito Municipal de Villa de Reyes.