65 empresas participarán en la Feria del Empleo en Villa de Reyes.

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*La inauguración es este lunes 26 de junio a cargo del alcalde Daniel Lagunas y el titular de la STPS Estatal, Néstor Garza.
*Interesados deben acudir con su solicitud de empleo y/o curriculum vitae.

Este lunes 26 de junio en la Feria del Empleo de Villa de Reyes participarán 65 empresas (entre ellas del sector automotriz) que ofertarán 3 mil vacantes desde operarios, supervisores, técnicos profesionales, asistentes, ensambladores, montacarguistas, operadores de transporte de carga, ingenieros, entre otros mas.

Entre las empresas participantes serán: GM, MartinRea, Grupo Acerero, Andamios Atlas, DC San Luis, Banco Azteca, Bartlett, Befrost, Draxlmaier, Draxton, Eaton, Taxan, Zoppas Industries, Fábricas del Potosí, Fargos, GasoMax, Invernaderos Cimarrón, Hirotec, Impro, Inposa, Ibiden, Leadec, Linc, Peasa, Midori, Minghua, Motherson, Opasa, Oxxo, Papelera Industria Potosí, Pytsa Prensa y Troqueles, HDT, entre otras más.

La inauguración será a las 10:00 horas en el jardín principal, y será un evento presidido por el alcalde Daniel Lagunas López y el titular de la STPS, Néstor Garza Álvarez.

Cabe señalar que esta Feria es organizada en conjunto y con el apoyo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Estatal a cargo de su titular Néstor Garza Álvarez, y con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), el Instituto Estatal de Capacitación para el Trabajo (ICAT), Aderiac, e incluso se tendrá la participación de instituciones educativas como Conalep, Cbta y por primera ocasión Cobach, este último porque para el ciclo escolar 2023-2024 se tendrá un plantel del Colegio de Bachilleres.