Todo un éxito el cinema en Villa de Reyes en coordinación con la Cineteca Alameda

In Eventos, Noticias

*Se tuvo una buena participaron niñas, niños y adolescentes, quienes tuvieron esta experiencia totalmente familiar.

*Fue una actividad realizada por la Estancia Municipal de la Juventud.

Todo un éxito resultó el cinema que se llevó a cabo en Villa de Reyes en coordinación y con el apoyo de la Cineteca Alameda, como parte de las actividades que organizó este gobierno municipal encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López a través de la Estancia Municipal de la Juventud.

Más de 300 personas entre menores de edad, padres de familia y abuelitos fueron testigos de esta experiencia cinematográfica a través de la pantalla móvil de la Casa del Cine Potosino, totalmente gratuita que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de Villa de Reyes.

Con gran entusiasmo las niñas y niños de Villa de Reyes disfrutaron de la función de cine, para ver el filme que busca fomentar la integración social, las buenas prácticas de interacción y el manejo de las emociones en la niñez y adolescencia.

El coordinador de la Estancia Municipal de la Juventud, Diego González Almendárez explicó que esta actividad se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la Juventud y en coordinación con la Cineteca Alameda como parte del programa “Cineteca en tu comunidad”, por lo que agradeció el apoyo y la asistencia de las familias con lo que se logró el objetivo de la convivencia.

Agregó que posteriormente en los próximos días se llevarán a cabo otras actividades que se desarrollarán para niñas, niños, adolescentes y jóvenes, por lo que se espera que en las próximas semanas nuevamente se tenga la presencia de la Cineteca en Villa de Reyes.