Mas infraestructura urbana en Villa de Reyes

Desarrollo Social impulsa pavimentaciones y obras en cabecera.

Con una inversión de casi tres millones y medio de pesos, la colonia Granadillas se transforma con la pavimentación de 2,300 metros cuadrados de concreto hidráulico en su arteria principal, lo que beneficia directamente a cientos de habitantes.

Esta obra, que está por concluir, responde a la demanda de la comunidad y sienta las bases para más calles secundarias en la colonia, que mejorarán la movilidad de la zona.

Además de la pavimentación, se realizó la sustitución de 300 metros lineales de tubería de PVC, para modernizar la red de agua potable y alcantarillado. Al respecto, Ismael Hernández, director de Desarrollo Social en Villa de Reyes, destacó que estos logros se alcanzaron gracias al trabajo coordinado entre el ayuntamiento y la ciudadanía, con la aplicación del ramo 33; asimismo, anunció que se mantendrá la atención a las peticiones ciudadanas, con proyectos en curso en otras colonias y localidades.

La comunidad de Granadillas expresó su satisfacción por estas mejoras para el entorno y contribuyen al avance general del municipio. La obra, que se inaugurará próximamente, refleja la importancia de la colaboración entre la administración municipal y los residentes de las colonias, barrios y comunidades.