GRAN CIERRE DE LA FEREVILLA EDICIÓN 2018

La presidenta Érika Briones en la clausura de la FEREVILLA 2018

* Siete mil asistentes en el Teatro Pueblo, “El Poder del Norte” cerró con broche de oro la gran fiesta popular.

La Feria Regional de Villa de Reyes (FEREVILLA) cerró con broche de oro su edición 2018; nueve días de intensa actividad cultural, musical, juegos mecánicos y gastronomía típica, que como parte de la variedad, disfrutaron miles de visitantes.

Con la asistencia aproximada de siete mil espectadores a la Plaza Principal de la cabecera municipal, la alcaldesa Érika Briones Pérez, clausuró la edición 2018 de la FEREVILLA y acompañada de integrantes de su gabinete, aprovechó para comentar que en el tema de seguridad, hubo saldo blanco.

La agrupación “El Poder del Norte” fue la encargada de de cerrar en el Teatro del Pueblo de la FEREVILLA 2018, quien emocionó a miles de sus seguidores con temas ya conocidos, pero también con algo de lo más reciente en su producción discográfica.

Sin duda, fue notoria la participación de los villarreyenses en esta gran fiesta popular, misma que logró reunir todo en un mismo espacio y para la cual, la edil municipal anunció que el compromiso para el año 2019, será ofrecer una FEREVILLA con más opciones de entretenimiento, mejores instalaciones y más variedad artística en el Teatro del Pueblo.

Finalmente la Alcaldesa junto con integrantes de su gobierno, desearon para los villarreyenses que el espíritu de paz, armonía y prosperidad, reine en sus hogares y que el próximo año se fortalezca el municipio con el desarrollo anhelado y que como meta su gobierno tiene trazado.