CON GRAN ÉXITO CONCLUYÓ LA PARTICIPACIÓN DE VILLA DE REYES EN LA FENAPO

Los empresarios villareyenses que participaron en el stand de la FENAPO, acudieron a agradecer el apoyo del Ayuntamiento.

* Expositores villarreyenses, agradecieron el apoyo del ayuntamiento para representar a la localidad en la tercera feria más importante del país.

Expositores de Villa de Reyes que participaron por primera vez en el pabellón artesanal y muestra gastronómica de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) con sus productos, visitaron las oficinas del ayuntamiento villarreyense, para agradecer el apoyo brindado por la administración durante los 25 días de feria, al ser representantes de la tradición del municipio, a través de los productos que elaboran y comercializan.

Alejandro Godínez Carrillo, propietario de Mieles Godínez.

Al respecto, el propietario de la marca “Mieles Godínez”, destacó que es la primera vez que un gobierno municipal se involucra de esta forma con los productores de la región, “es un gobierno que se ocupa, busca espacios y pone las oportunidades para que nosotros, como pequeños empresarios y productores de la localidad, podamos además de potencializar la riqueza de Villa de Reyes, promover lo que somos, a lo que nos dedicamos y producimos con mano de obra local”.

De igual manera, el grupo de micro emprendedores, expresaron su agradecimiento y reconocieron que el apoyo del gobierno municipal, durante todos el evento, fue determinante toda vez que, miles de personas que visitaron la FENAPO, “conocieran más de quiénes somos, lo que elaboramos y lo que pueden encontrar al visitarnos en nuestro municipio” y señalaron que, además de las ventas que realizaron, se generaron contactos comerciales que les abrieron puertas a otros mercados.

Firme, el apoyo de la alcaldía a los comerciantes y productores villareyenses.

Finalmente la alcaldesa Érika Briones Pérez, reiteró que los esfuerzos de este ayuntamiento seguirán firmes, para que, en materia de desarrollo económico, el beneficio sea para los productores de Villa de Reyes y de igual manera, la promoción del municipio se difunda en todos los espacios posibles de relevancia estatal y nacional, que permitan al turista conocer más sobre el encanto de la región.