Programa “Más Cerca de Ti” atendió a usuarios en la comunidad de San Lorenzo, Villa de Reyes

El contacto directo es la característica de «Más Cerca de Ti».

* Se refrenda el compromiso de brindar atención y solución oportuna a las inquietudes de la población de cada localidad.

Nuevamente, el ayuntamiento de Villa de Reyes encabezado por la alcaldesa, Érika Briones Pérez, atendió directamente a la ciudadanía de la comunidad de San Lorenzo y localidades aledañas, bajo la dinámica de trabajo del programa “Más Cerca de Ti”, mediante el cual se ofrecen los servicios de las oficinas municipales de manera itinerante, para que los ciudadanos puedan realizar trámites y gestiones, respecto a los programas sociales, mejoras de sus calles y/o colonias, pero además, exponer sus inquietudes como usuarios de los servicios municipales.

Se brinda atención médica gratuita a quien lo requiera.

En ese sentido, la propia presidenta municipal, reiteró personalmente su asistencia en el programa, mismo que se realiza dos veces por mes, con un horario de 9:00 a 16:00, en diversas comunidades y para lo cual, la propia alcaldesa, brinda la atención de primera mano, a todo aquel ciudadano que le requiera, para resolver alguna situación de manera efectiva y sin trámites burocráticos.

Al respecto, la titular del ejecutivo municipal, detalló que por esta única ocasión, el programa se trasladó al miércoles, derivado de las actividades que coincidieron con el paro laboral en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, sin embargo, el propósito es mantener la permanencia del mismo a razón de que se realiza cada dos semanas y en ese sentido, la propia alcaldesa manifestó sentirse satisfecha por la respuesta de los villarreyenses, “Lo que queremos, es que todos los ciudadanos vean y sientan un gobierno totalmente cercano y atento a sus necesidades, que no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal para encontrar una solución a sus inquietudes o necesidades”.

También se revisa la vista de quien requiere lentes.

Briones Pérez puntualizó que su visita a las comunidades, junto a servidores públicos y funcionarios de su gabinete, son un termómetro que le permite saber, cómo va el trabajo en cada localidad, qué se hace bien, o dónde se puede mejorar la atención en beneficio de los usuarios, quienes representan la parte más importante para la presente administración y por quienes se trabaja de manera permanente.

Atención a la Mujer apoya con tintes gratuitos para el cabello