Cabildo de Villa de Reyes toma protesta a regidor suplente

* Entre las acciones de trabajo, gestión y vigilancia del nuevo concejal, se encuentran Ecología y Servicios Municipales, así como Obras Públicas.

Al atender las disposiciones que marca la Ley Orgánica del municipio libre y soberano de San Luis Potosí, en sesión de trabajo y con quórum completo del cabildo de Villa de Reyes, se tomó protesta al regidor suplente, quien desempeñará sus funciones, a partir de la presente fecha; queda, de esa manera, conformado en su totalidad el cuerpo edilicio.

Ismael Nicolás Hernández Martínez fue quien accedió al órgano colegiado y al respecto, comentó que “vamos a dar seguimiento al trabajo que desempeñaba nuestro compañero Roberto, quien ahora cumple un interinato en la alcaldía”, destacó el regidor.

Asimismo, explicó que mantendrá en su compromiso asumido como integrante del cuerpo edilicio, la continuidad en las comisiones que presidía su antecesor, entre ellas una de las más importantes, como lo es Obras Públicas; pero además, como todo regidor, se mantendrá en la obligación de ser un «gestor para seguir sumando al desarrollo de Villa de Reyes y al bienestar de sus habitantes».

“La encomienda primordial, es entregar buenos resultados ahora que nos dan la oportunidad de estar aquí y lo que hay que continuar con esa parte del trabajo arduo que ya traíamos a diario, es prácticamente lo mismo, pero ahora mantener el apoyo para la ejecución de obras y programas sociales”, finalizó Hernández Martínez.