Imagen Urbana de Villa de Reyes mantiene programa de mantenimiento

* Se atenderán los espacios públicos, para su cuidado y embellecimiento.

El cuidado de los espacios públicos del municipio es prioridad de la administración.

Ante la temporada vacacional de Semana Santa y de Pascua, el departamento de Ecología y Servicios Municipales realiza acciones de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos del municipio, para mantener y mejorar la Imagen Urbana, ante la afluencia de visitantes.

Al respecto, el titular del área dio a conocer que no se ha detenido el ritmo de trabajo de toda la Dirección e incluso, se han redoblado esfuerzos para abarcar lo más posible y presentar una imagen más atractiva para los visitantes y enfatizó que el Jardín principal ha recibido muchos elogios por su belleza y por que se ha cuidado mantenerlo.

Asimismo, señaló que en otras comunidades también se realiza de manera periódica la limpieza de sus jardines y plazoletas, toda vez que varias, son puntos de referencia para quienes siguen la ruta de las haciendas, los balnearios o de los atractivos naturales con los que cuenta el municipio.

Finalmente, expresó que si bien esta temporada implica un esfuerzo mayor, no se deja de trabajar durante todo el año, para tener un municipio atractivo, no solo para quien nos visita, sino también, para los propios villareyenses.