EJERCICIO Y CONVIVENCIA FAMILIAR EN VILLA DE REYES.

*Se alistan para iniciar en próximas fechas, los paseos dominicales en bicicleta, a pie o trotando.

Las dinámicas dominicales tomarán vitalidad en próximas fechas al implantarse los “Paseos en la Plaza Principal” de la cabecera municipal de Villa de Reyes; “solo se necesita una bicicleta, muchas camas de convivir y divertirse”.

Así lo comentó Ismael Molina González, coordinador de la Dirección del Deporte Municipal, quien adelantó que ya se tiene prevista la estrategia, para que a principios del mes próximo, inicien todos los domingos los paseos en bicicleta, en los cuales convoca a reunir a los amantes del ciclismo, pero además a quien guste de la caminata o trotar.

Puntualizó que la ruta se llevará acabo, en las calles principales del primer cuadro del centro de cabecera municipal con un horario del 8:00 am a 12:00 del día, y para lo cual, se contará con el apoyo de la Dirección General de Seguridad Publica Municipal DGSPM en el tema de vialidad y resguardo a los participantes.

El funcionario aprovechó para comentar que la dirección que preside, participará con un circuito de ciclismo cross de 6km durante la tercera edición del “Festival del Águila Real”, el cual se llevará acabo el próximo 15 de febrero, con sede en la comunidad de El Saucillo.

Molina González, señaló que la dirección del deporte participará dentro de este festival, con torneos de básquet bol y voleibol con lo cual, el deporte estará siempre presente en todas y cada una de las actividades que sean requerido para el bienestar, la salud y entretenimiento, de las familias villarreyenses.