Villa de Reyes promueve con capacitación el cuidado del patrimonio económico

* La capacitación estará dirigida, de manera prioritaria, a pequeños emprendedores y comerciantes del municipio.

Capacitaciones diversas para nuestros productores, emprendedores y comerciantes villareyenses y de la propia Zona Industrial. (Fotos Ilustrativas de 2019)

La dirección de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Villa de Reyes, mantiene su compromiso de fortalecer a los pequeños emprendedores y comerciantes del municipio, con capacitación, promoción de ofertas laborales y vinculación económica, así como apoyo en la gestión de créditos.

El responsable de la dirección municipal, Rene Guerrero Salas, explicó que el martes 27 de julio, se impartirá la capacitación, “Cuidando el Patrimonio de tu Empresa”, en  colaboración con la consultoría, ”EKA”, con la experta financiera, Luz Irene López Carmona y a la que fueron convocados productores de la localidad, así como algunos representantes de empresas de la zona industrial.

“La capacitación va enfocada, específicamente, al cuidado y manejo del recurso humano en el negocio, que es el engranaje de producción de cualquier empresa mediana, chica o grande, por lo cual, lo que resta del mes y todo el mes de agosto, ofreceremos diversas capacitaciones, foros y ponencias, que aporten a los negocios locales”, enfatizó Guerrero Salas.

Finalmente, el funcionario detalló que ya se conformó el número de emprendedores y comerciantes que asistirán al foro y reiteró la invitación para que más interesados, se acerquen a la dirección y puedan enterarse de más actividades, que beneficien sus acciones de trabajo o patrimonio.