Villa de Reyes locación favorita para filmaciones nacionales

* Actualmente se graban escenas de la película “Ruido”, por la ruta de ex haciendas.

Los sitios tradicionales de Villa de Reyes, listos para las visitas de los turistas y de productoras cinematográficas.

El departamento de Desarrollo Económico y Turismo, destacó que Villa de Reyes a través de los años, se ha posicionado como un escenario de filmaciones por excelencia para el rodaje de películas nacionales y extranjeras.

Al respecto, la oficina de turismo indicó que diversos puntos de la localidad, así como la ruta de ex haciendas, actualmente son utilizadas por una productora nacional, para el desarrollo de la película “Ruido”, en la que funge como protagonista de la historia, la actriz mexicana Julieta Egurrola.

Indicaron que la producción del filme, ha quedado cautivada con los parajes naturales y sitios para desarrollar historias cinematográficas, por lo que seguramente, el municipio podría ser tomado en cuenta en un futuro para más grabaciones de historias por la casa productora.

En otro orden de ideas, la oficina también comentó que los sitios vacacionales como son los balnearios, se encuentran abiertos a los usuarios con restricción de aforo del 50% y hoteles al 70%, así como restaurantes al 50%, lo que propietarios y visitantes de los lugares, tendrán que respetar como medidas de prevención y protocolo obligatorios, pues cabe destacar que el estado se encuentra en semáforo amarillo.

Finalmente, comentaron que para los turistas y visitantes locales, estará abierta la dependencia para informes y entrega de guías turísticas,  en horario de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; o pueden visitar las páginas oficiales Turismo Villa de Reyes y Marca Ciudad Villa de Reyes.