Se coloca en Villa de Reyes la primera piedra de almacén departamental

* La alcaldesa Érika Briones Pérez, presidió el evento, acompañada de regidores de su cabildo y ejecutivos de Walmart de México.

Inician los trabajos para llevar a cabo la obra de «Bodega Aurrera» en Villa de Reyes.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, celebró y aplaudió la confianza y preferencia que empresas transnacionales como “Walmart de México”,  han depositado en el municipio, al invertir en infraestructura y desarrollo económico, luego de asistir a la colocación de la primera piedra de la tienda “Mi Bodega Aurrera”.

La edil destacó, que la administración que preside, tiene toda la disposición institucional de colaborar y apoyar proyectos tan importantes como este, “que detonan la economía del municipio, la sana competencia y además, generan fuentes de empleo para los villarreyenses”, enfatizó la alcaldesa.

Al evento acudieron,  el regidor con la comisión de obras públicas del ayuntamiento villarreyense, Roberto Rocha Rivas; la regidora María Belinda Peña Mujica; el  encargado del despacho de la Dirección de Obras Públicas, Juan Manuel Menchaca Jasso; el gerente de construcción y transformación de “Walmart de México”, Víctor Manuel Flores Rojas; así como Héctor Serna Camacho, secretario general de la “Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México”.

El responsable del proyecto de construcción, detalló que la tienda a construir  en Villa de Reyes,  será la número 67, desde la llegada de la trasnacional al Estado de San Luis Potosí en el año de 1997, con una inversión varios de millones de pesos y la generación de empleos directos e indirectos, el  beneficio será ahora para los villarreyenses.

“El objetivo de Walmart de México, es contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas al ofrecer precios bajos todos los días, generalmente ahorros para hacer sus compras, tanto en dinero,  como en tiempo, lo que ahora se lograra en Villa de Reyes”, destacó por su parte el ejecutivo del consorcio comercial.

Finalmente, la alcaldesa, reiteró el compromiso de su gobierno al generar oportunidades de crecimiento,  promover la vinculación de empleos directos e indirectos, todo acorde al crecimiento y necesidades del propio municipio y su población, con mejores servicios y  competencia.