Inician trabajos de mejoramiento en la entrada de la cabecera municipal de Villa de Reyes

* Las direcciones de Obras Públicas y de Seguridad Pública, piden a los automovilistas tomar precauciones y agradecen su paciencia ante las acciones de remediación.

Se prepara la superficie de los acotamientos del acceso a la cabecera municipal de Villa de Reyes, para su remediación.

La dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Villa de Reyes, anunció que durante la presente semana, se han iniciado los trabajos de mejoramiento para el acceso a la cabecera municipal en ambos sentidos, para lo cual, solicitó la comprensión de los automovilistas y tomar las precauciones necesarias en el trayecto.

Estos trabajos en el trayecto vial, consistirán en la rehabilitación y colocación de material nuevo, que consiste en una preparación de mezcla, tepetate y grava, a distribuirse en las superficies no asfaltadas y van desde las instalaciones de la empresa Acero MAFERMI, hasta el cruce con el semáforo; las acciones se realizan por ambos sentidos.

Por lo anterior, la autoridad municipal indicó que, previamente, se dio aviso al comercio de la zona y derivado de que no hay banquetas y  guarniciones, se rehabilitarán solamente los acotamientos del camino que, debido a que el temporal de lluvias, ha propiciado baches, hoyos y algunos hundimientos del mismo.

Finalmente, la oficina reiteró que los trabajos de la zona, quedarán concluidos a la brevedad, debido a la importancia de esta vía de tránsito, tanto en lo comercial y peatonal, por la que cientos de villarreyenses y visitantes, transitan todos los días.