Domingos Culturales en Tu Comunidad, se realizará en La Ventilla

*Un sinnúmero de actividades culturales y artísticas podrán disfrutar los habitantes de esta comunidad.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Cultura y Turismo Municipal y en coordinación de la Secretaría de Cultura Estatal invita a los habitantes a ser partícipes de este programa que ahora se llevará a cabo por primera ocasión La Ventilla este domingo 26 de junio.

Los Domingos Culturales, es un programa que lleva a cabo este gobierno municipal, con el  objetivo de acercar a las familias villarreyenses y a todos sus integrantes, mediante diversas expresiones culturales y artísticas, principalmente orientadas a niñas y niños.

Iniciará a las 18:30 horas con actividades como el taller para pequeños pintores, un recorrido por el tradicional trenecito para las niñas y los niños, así como la presentación del Grupo de Danza, Esperanza, Ilusión y Alegría; y el Grupo de Danza Folklórica Ana María de Guatemalaque.

Se inicia este programa en La Ventilla y posteriormente se llevará a cabo en diversas comunidades de Villa de Reyes, donde se espera la participación de todas las familias.

*o00o*