Buena respuesta de propuestas para Premio Municipal de Juventud en Villa de Reyes

*Se recibieron cerca de 100 propuestas de jóvenes que merecen ser reconocidos.

*Con motivo del Día Internacional de la Juventud, se entregarán dichos reconocimientos el viernes 12 de agosto.

Con motivo del Día Internacional de la Juventud, este viernes 12 de agosto, el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes encabezado por la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez entregará el Premio Municipal Juventud 2022, en el que se reconocerá a los jóvenes destacados del municipio en lo académico, deportes, cultura, arte, trayectoria profesional y emprendimiento.

Se recibieron cerca de 100 propuestas de jóvenes que merecen ser reconocidos por su trayectoria, debido a que han destacado por su esfuerzo, talento y habilidades.

Los jóvenes son considerados agentes de cambio y progreso cuando están educados y capacitados para participar en la toma de decisiones.

De parte de este gobierno municipal se impulsa el empoderamiento de las y los jóvenes para incentivar más su participación entre la sociedad, y garantizar que cuenten con las condiciones adecuadas para realizar su proyecto de vida, lo cual puede lograrse teniendo como base una educación para desarrollarse profesionalmente.

La población juvenil en edad de 15 a 24 años es la más grande de la historia, siendo 1,021 millones de jóvenes a nivel mundial, por lo que serán quienes se conviertan en líderes y tomen las decisiones en los próximos años, por eso la necesidad de fortalecer a este sector de la población e impulsarlos a seguir con estudios, para que posteriormente sean profesionistas exitosos, y ejemplo a seguir.

*o00o*