Saldo blanco en Villa de Reyes por las fiestas patrias.

*Por el Grito de Independencia no se reportaron incidentes, al igual que en el Desfile Patrio.

La Dirección General de Seguridad Pública de Villa de Reyes, reportó saldo blanco por los festejos patrios tanto en la conmemoración del Grito de Independencia que se realizó la noche del jueves y el desfile patrio y verbena popular de este 16 de septiembre.
El jefe policiaco municipal, Carlos Inocencio Bárcenas Muñiz informó que se tuvo el apoyo y coordinación con la Guardia Civil Estatal y de la Guardia Nacional en el operativo que se implementó en Villa de Reyes.
Especificó que hubo un despliegue de seguridad tanto en la cabecera como en las diversas comunidades, con los rondines de seguridad y vigilancia que se implementó, sin que se reportaran incidentes.
Bárcenas Muñiz comentó que para el día del Grito de Independencia hubo un despliegue de elementos policiales municipales en el jardín principal y los alrededores donde se llevó a cabo este evento y el baile de Independencia, y sobre la carretera 37 se tuvo el apoyo de la Guardia Nacional, además de la coordinación con la Guardia Civil Estatal.
Indicó que tanto elementos de las Fuerzas Municipales y de la Policía Vial estuvieron resguardando tanto el acto cívico y el desfile patrio por la conmemoración del 212 Aniversario de la Independencia de México, cuyo operativo concluyó después de las 2:00 de la tarde de este viernes en que terminó la verbena popular que se llevó a cabo en el jardín principal y la presentación de los grupos de INAPAM.
                                                                                          *o00o*