Acuerdan la empresa PRONAL y el Ayuntamiento de Villa de Reyes trabajar en materia de Protección Civil

* Se recibió un donativo de equipo de rescate y el compromiso de talleres de capacitación y certificación de paramédicos.

Se trabaja con PRONAL en temas de Protección Civil y Salud.
En evento realizado en las instalaciones de la Productora Nacional de Papel (PRONAL), la empresa entregó al Ayuntamiento de Villa de Reyes equipo de rescate, entre la que destaca una lancha de reacción, para uso en accidentes acuáticos, en las presas, bordos y cauces, que suelen ocurrir en temporadas de lluvias.
Los directivos del complejo ubicado en la comunidad de San Miguel, también anunciaron una colaboración más amplia con las autoridades municipales, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, con cursos coordinados de capacitación para paramédicos industriales, quienes también recibirán reconocimiento y certificación oficial.
Asimismo, la presidenta municipal, Érika Briones, invitó a la empresa a integrarse al Consejo Municipal de Salud Pública y pueda apoyar en el control de la pandemia de Covid-19, dado el éxito que han tenido en la contención de esta problemática, entre sus cientos de empleados, a lo cual accedieron para conjuntar esfuerzos en favor de la comunidad.
Asimismo, la edil agradeció el apoyo y reconoció la responsabilidad social que en los últimos años, ha demostrado PRONAL, «En muchos sentidos, la empresa ha sido un ejemplo de como se puede trabajar de la mano con la comunidad, para un desarrollo y beneficio mutuo», concluyó.