Amor y compromiso en Villa de Reyes

In Eventos, Noticias
  • 50 parejas celebran con matrimonio colectivo el 14 de febrero

El día de San Valentín fue el marco perfecto para que 50 parejas de Villa de Reyes sellaran su amor y su compromiso en una ceremonia de matrimonio colectivo, realizada en la espectacular sede de la ex hacienda de Gogorrón.

El evento fue encabezado por el secretario general, Oscar Verdeja, en representación del presidente municipal y contó con la presencia de Ismael Hernández, coordinador de Desarrollo Social, como testigo de honor; David Salto, oficial del Registro Civil; Angelina Martínez, presidenta del SMDIF en Villa de Reyes, y otras autoridades municipales.

Los novios y las novias lucieron sus mejores galas y recibieron sus actas de matrimonio, que les otorgan certeza jurídica y beneficios sociales. Además, disfrutaron de un convivio con brindis, besos, baile y pastel, amenizado por un grupo musical que puso el ambiente festivo.

La celebración fue posible gracias a la iniciativa del DIF Estatal, encabezado por Ruth González Silva, esposa del gobernador, que impulsó la realización de matrimonios colectivos en todo el estado de manera simultánea. En el caso de Villa de Reyes, se trató de un trabajo coordinado entre el ayuntamiento, la oficialía del Registro Civil, el SMDIF y el DIF Estatal, que no generó ningún costo para los beneficiados.

Los recién casados expresaron su felicidad y su agradecimiento por la oportunidad de formalizar su unión ante la ley y la sociedad, y manifestaron su disposición a seguir construyendo un proyecto de vida en común, basado en el respeto, la confianza y el amor.