Arrancan las clases del ciclo escolar 2022-2023 en los planteles Conafe de Villa de Reyes

*Son alrededor de 350 alumnos de diversas comunidades como El Verde, Tanque de Chayote, Rinconeña, Boca de Santiago, entre otras.

*Se entregaron los materiales a los líderes educadores que tendrán esta encomienda en las comunidades.

En Villa de Reyes, se dio el arranque del ciclo escolar 2022-2023 en los planteles educativos Conafe, conformado por 350 alumnos de diversas comunidades y en el que participarán líderes educadores, quienes tienen la encomienda de este proceso de enseñanza-aprendizaje.

En la ceremonia de arranque de este periodo escolar, se entregaron también los materiales de apoyo tanto para los líderes educadores como para los estudiantes que forman parte de este sistema educativo.

Cabe señalar que los líderes educadores son jóvenes de diferentes comunidades de Villa de Reyes, quienes tienen esta responsabilidad y se suman a Conafe para compartir sus conocimientos con los estudiantes.

Conafe opera en diferentes comunidades de Villa de Reyes como son: El Verde, Tanque de Chayote, Rinconeña, Boca de Santiago, Plan de San Luis, Granjas de San Martín, Lagunita de Jassos, La Cueva, Gualupas y Presa del Organito.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes estrecha lazos con Conafe, con el fin de fortalecer el sector educativo en el municipio, principalmente en aquellas comunidades donde es muy baja la matrícula escolar y sólo a través de este programa es como se logra la cobertura.

*o00o*