ASIA MANIFIESTA SU INTERÉS DE INVERTIR EN VILLA DE REYES.

* Empresarios chinos visitaron el gobierno municipal villareyense

La alcaldesa Érika Briones Pérez, recibió en las instalaciones del Ayuntamiento de Villa de Reyes, la visita de empresarios de China, con la finalidad, de estrechar lazos comerciales y empresariales con la región y en un mediano y largo plazo de concretar inversiones.

Zhu Huichong, director general de “Foshan Ningyu” se presentó oficialmente con la municipe y concertaron formalmente otra visita de trabajo como delegación, en representación del país asiático, con el objetivo de conocer el municipio, para posibles inversiones.

Expusieron que saben del crecimiento de Villa de Reyes, debido a que se encuentra en un punto estrategico para conectar el bajío con el norte del país, además de que el municipio cuenta con parques industriales de primer nivel.

Por último, los visitantes reiteraron que se buscará concretar inversiones, que potencien el crecimiento económico del municipio y el desarrollo social de la población.