Atiende de manera inmediata DGSPM de Villa de Reyes, reporte de riña

* Se canalizó a sujeto lesionado por arma de fuego y se hizo del conocimiento a la Fiscalía del Estado.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Publica Municipal de Villa de Reyes (DGSPM), atendieron de manera inmediata, un reporte de riña suscitada en un centro recreativo; posterior a ello, asistieron a una persona de sexo masculino, lesionado por arma de fuego, en dicha riña y se le trasladó al centro de salud de la localidad.

Cabe mencionar que el lesionado viajaba a bordo de un auto compacto con una acompañante de sexo femenino, quien pidió el auxilio; los hechos fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado, para integrar la carpeta de averiguación correspondiente.

Vale mencionar que el centro recreativo, al estar en Semáforo Naranja, contaba con el permiso de la COEPRIS estatal para funcionar al 25%; sin embargo, al no garantizar la seguridad de los visitantes, con  deficientes protocolos de acceso, será clausurado de inmediato por la autoridad municipal.