AYUNTAMIENTO CAPACITA A PRESTADORES DE SERVICIO DE VILLA DE REYES, PARA DAR UN MEJOR SERVICIO

La Secretaría de Turismo estatal capacitó a prestadores de servicios turísticos villareyenses.

* El atractivo turístico de Villa de Reyes, obliga a la mejora continua del servicio.

A través de la Secretaria de Turismo del Estado y la Dirección de Turismo de Villa de Reyes, se realizó la «Primera Capacitación para Prestadores de Servicio de Villa de Reyes», en donde estuvieron presentes, más de 50 prestadores de servicio, entre hoteleros, restauranteros, meseros, administradores de balnearios entre otros; el expositor fue Fred Hernández Jefe de Capacitacion y Cultura Turística de la Secretaria de Turismo del Estado.

La finalidad de la capacitación, es que los prestadores de servicio ofrezcan un servicio de calidad, con un mayor enfoque al ramo turistico, toda vez que Villa de Reyeslo requiere, ya que así,

“Se gana más terreno en el ámbito turístico, por lo que es necesario ser vanguardistas en el sector” , lo anterior, lo afirmó Gerardo Martínez Diaz, titular del departamento de Turismo del municipio.

Además, Martínez Díaz comentó que, “ ha sido positiva la respuesta de los prestadores de servicio” e invitó a que mas personas que trabajen en este sector, o en empresas relacionadas, se acerquen al departamento de Turismo del Ayuntamiento de Villa de Reyes, debido a que las capacitaciones continuarán, para mejorar la percepción de los visitantes y fortalecer la imagen del municipio.