AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES ENTREGA PROGRAMA ALIMENTARIO

* 12,500 familias villarreyenses de escasos recursos, se beneficiarán de manera permanente con este programa social.

La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Villa de Reyes, inició la entrega del programa alimentario en la cabecera municipal y comunidades de la región, a personas en situación de vulnerabilidad de la demarcación, “con lo que se garantiza un apoyo permanente a 12,500 familias en este rubro” señaló, Ismael Nicolás Hernández Martínez, coordinador de área.

El funcionario reiteró que el objetivo, es abatir la pobreza alimentaria en todo el municipio, por lo que, durante el mes de marzo, las brigadas de la dirección a su cargo, visitarán los diversos ejidos, comunidades y colonias, para hacer entrega del apoyo y mejorar la calidad de vida de los villarreyenses.
AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES ENTREGA PROGRAMA ALIMENTARIO

La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Villa de Reyes, inició la entrega del programa alimentario en la cabecera municipal y comunidades de la región, a personas en situación de vulnerabilidad de la demarcación, “con lo que se garantiza un apoyo permanente a 12,500 familias en este rubro” señaló, Ismael Nicolás Hernández Martínez, coordinador del área.

En ese mismo sentido, Hernández Martínez precisó que la población infantil, así como la de adultos mayores, son un sector importante para atender y proteger por parte del actual gobierno que encabeza Érika Briones Pérez, “Todos los villarreyenses son prioridad, sin embargo los niños y adultos mayores, son los más vulnerables en el tema de pobreza alimentaria, son más propensos a alguna enfermedad por escasez de alimentos en casa”, apuntó.

El titular de la dirección destacó que se inició en las comunidades de Puerta de San Antonio, San Miguel y El Rosario, esta última, una de las comunidades más grandes del municipio, por lo que el número de entregas, llegó casi a las 1,000 familias inscritas al padrón de beneficiarios.

Finalmente, el coordinador reiteró la convocatoria para que, quién tenga interés de recibir los apoyos de la dirección, se acerque a las oficinas ubicadas en la planta alta del edificio del ayuntamiento y reciba asesoramiento y la atención adecuada, para cumplir los requisitos necesarios y quedar registrado para la siguiente entrega.